Noticias

Retiran 3.2 toneladas de hierba y basura de corredor en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de atender petición de vecinos de la colonia Satélite para dar mantenimiento al corredor deportivo del sector, el Director de Limpia Municipal, Héctor...
  • Por José Oswaldo
Retiran 3.2 toneladas de hierba y basura de corredor en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de atender petición de vecinos de la colonia Satélite para dar mantenimiento al corredor deportivo del sector, el Director de Limpia Municipal, Héctor Lozoya Ávila, dijo que en el lugar  fueron retiradas 3.2 toneladas de hierba y basura.

Agregó que también  que se levantó tres perros muertos y 23 llantas que fueron arrojadas al interior del canal que corre paralelo al parque lineal ubicado en la zona.

Lozoya indicó que por tratarse de un espacio donde los vecinos se ejercitan y conviven, se le dio prioridad al tramo que comprende desde la avenida Neptuno hasta la Gómez Morín.

El funcionario aseguró que las acciones de limpieza y mantenimiento se extenderán  a las calles de la colonia y otros parques que la conforman.

“Las acciones se realizan desde el día de ayer con el retiro de maleza, basura y cúmulos de tierra para que a partir de la próxima semana, el barrendero de acercamiento realice labores minuciosas y el lugar sea atendido a profundidad”, comentó Lozoya.

En la colonia trabajan 26 empleados, equipados con carretillas, maquinas orilladoras, rastrillos, palas y azadones así como dos camiones tipo caja abierta, cuatro camionetas pick up y un camión recolector de basura.

Tags: