Policial

Buscará defensa de Pancho que se cumpla sentencia en prisión de Sonora

Chihuahua.- Una vez dictada la sentencia de la juez de garantías, en el caso del Extremo Aero Show, el conductor de la Monster Truck, Francisco Velázquez Samaniego, declaró ante los...
  • Por Carlos Hernández
Buscará defensa de Pancho que se cumpla sentencia en prisión de Sonora

Chihuahua.- Una vez dictada la sentencia por parte de la juez de garantías, en el caso del Extremo Aero Show, el conductor de la Monster Truck, Francisco Velázquez Samaniego, declaró ante los medios de comunicación que buscará un posible traslado a un cereso en Sonora, de donde es originario.

Entrevistado al concluir la audiencia de juicio abreviado, el piloto y mecánico de oficio, agradeció el apoyo que recibió durante estos casi dos años que requirió llevar a cabo el juicio en su contra.

"Voy a pedir mi cambio a Sonora, no me queda mas que esperar que pasen los 5 años y confiamos en que la justicia autorice mi traslado a mi ciudad", expresó acompañado por su abogado defensor. 

Asimismo, dijo estar muy agradecido con todos los ciudadanos que lo respaldaron y entendieron su situación, y reconoció que será imposible cumplir con el pago de la indemnización que pide el Ministerio Público por un monto superior a los 26 millones e pesos.

Por otra parte, Francisco Velázquez "Panchito", declaró que le parece una injusticia que los otros implicados en el accidente del Extremo Aeroshow sigan libres, evadiendo la justicia, ya que ellos lo trajeron, lo contrataron y lo dejaron solo con toda la responsabilidad.

Tags: