Local

Destaca González Tachiquín crecimiento en escuelas de tiempo completo

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, resaltó que dentro del ciclo escolar 2014-2015, se destacan diversos aspectos, en especifico...
  • Por Federico Martínez Vargas
Destaca González Tachiquín crecimiento en escuelas de tiempo completo

Chihuahua.- El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquín, resaltó que dentro del ciclo escolar 2014-2015, se destacan diversos aspectos, en especifico el crecimiento de las escuelas de tiempo completo.

Comento que la línea más importante en este ciclo escolar, es el crecimiento de las escuelas de tiempo completo, ya que desde el 2010 a la fecha,el crecimiento en este concepto educativo ha sido del 800 por ciento.

González Tachiquín confirmó que en próximos días, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, dará a conocer algunos avances en el concepto de las escuelas de tiempo completo, lo cual van a trabajar para el ciclo escolar entrante.

Otro de los aspectos que resaltó el Secretario de Educación, Cultura y Deporte fue que terminaron con una excelente relación laboral magisterial, así como con los padres de familia, ya que las distintas asociaciones de padres de las escuelas de todo el estado fueron renovadas en su totalidad.

Tags: