Local

Preside González Tachiquín graduación de 15 maestros en educación

Chihuahua.- La ceremonia de graduación de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Docencia, generación XX 2013-2015 fue encabezada por el...
  • Por Karina García

Chihuahua.- La ceremonia de graduación de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Docencia, generación XX 2013-2015 fue encabezada por el secretario de educación, Marcelo González Tachiquín.

Fueron un total de 15 estudiantes quienes culminaron sus estudios de nivel posgrado, mismos que recibieron reconocimientos por su gran desempeño a lo largo de tres años en el campo de investigación educativa. 

Durante la ceremonia de graduación, Ana María González Ortiz, directora del Centro de Investigación y Docencia, dirigió unas palabras a los graduados. "Jóvenes pongamos en alto la educación, en muchas de las ocasiones tachan a los maestros de que no hacemos nada, pero es nuestro deber poner en alto el aprendizaje". 

Por su parte el secretario, felicitó a los alumnos y exhortó a los alumnos a seguir con sus estudios, puesto que en ocasiones solo reciben su carta de pasante pero no tramitan su titulación.

"Creo que la formación que ustedes tienen, y que han ido escribiendo su tesis a lo largo de estos dos los lleva a estar en otra condición, adicionalmente estando ustedes titulándose de una maestría de investigación educativa, los lleva a estar en otra dimensión, más sin embargo cuiden eso", puntualizó. 

Tags: