Nacional

Recupera la Policía Federal visas robadas en Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal (PF) y personal de la Procuraduría General de Justicia Tamaulipas localizaron 9 mil 382 visas láser expedidas por el Consulado Americano que habían...
  • Por Denisse
Recupera la Policía Federal visas robadas en Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal (PF) y personal de la Procuraduría General de Justicia Tamaulipas localizaron 9 mil 382 visas láser expedidas por el Consulado Americano que habían sido robadas.

"La acción se registró tras dar seguimiento a la denuncia por el robo de un vehículo en el Municipio de Reynosa, Tamaulipas", informó la PF en un comunicado.

"Fue así que las investigaciones permitieron ubicar en el estacionamiento de un centro comercial en el fraccionamiento Victoria, Municipio de Matamoros, la unidad con las características descritas en la denuncia".

La camioneta color negro con gris, con placas de circulación del Estado de Texas, fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría estatal.
 
En su interior fueron halladas las cajas que contenían sobres color verde con las características de las visas. 

"Personal de los servicios periciales realizó el conteo de todos y cada uno de los sobres contenidos en las valijas diplomáticas que arrojaron un total de nueve mil 382 visas láser", agregó.

El hurto de las visas se registró el 7 de junio, cuando un camión de carga viajaba de Estados Unidos a los consulados generales en Monterrey y Guadalajara.

Tags: