Noticias

Lleva municipio agua potable en pipas a colonia de Delicias

Delicias.- Atendiendo el llamado de auxilio por vecinos de colonia Campesina ante la falta de agua potable por un desperfecto en el pozo, el Gobierno Municipal a través de la dirección...
  • Por Denisse
Lleva municipio agua potable en pipas a colonia de Delicias

Delicias.- Atendiendo el llamado de auxilio por vecinos de colonia Campesina ante la falta de agua potable por un desperfecto en el pozo, el Gobierno Municipal a través de la dirección de servicios públicos se ha coordinado con la JMAS para abastecer del liquido a la población con el traslado de 120 mil litros de agua diariamente en pipas del municipio.

Rolando Licón Gómez, director de servicios públicos en el municipio dio respuesta inmediata a la solicitud del presidente de la Junta Municipal de Agua, Felipe Fajer, de participar en abastecer del suministro de agua potable a los cientos de vecinos afectados en colonia Campesina por un desperfecto que sufriera el pozo.

Han sido 3 días en los cuales el equipo móvil en pipas del municipio ha transitado las calles de la colonia afectada, donde diariamente viaja en 3 ocasiones la pipa con capacidad de 40 mil litros del vital líquido para la premura que viven en estos momentos los vecinos que esperan se resuelva pronto esta situación.

Por su parte el titular de servicios, Rolando Licón, ha expresado que este apoyo continuara por parte de la presidencia hasta que sea resuelto el desperfecto en el pozo y con ello se garantice el suministro de manera normal.

Tags: