Espectáculos

Dulce María defiende a Belinda: No tienes que ser un ejemplo de vida

Luego de que Belinda fuera criticada por Paty Chapoy quien la acusó de promover la bebida entre sus fans y además emborrachar a su perrillo, Dulce María ya...
  • Por Denisse
Dulce María defiende a Belinda: No tienes que ser un ejemplo de vida

Luego de que Belinda fuera criticada por Paty Chapoy quien la acusó de promover la bebida entre sus fans y además emborrachar a su perrillo, Dulce María ya salió en su defensa.

Y es que la ex RBD opina que la situación no es tan alarmante, pues ellos como famosos no tienen la responsabilidad de ser un ejemplo para sus fans.

“No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que sólo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso si tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, explicó Dulce María en entrevista para Ventaneando.

“Nunca vas a hacer un ejemplo, pero si hay mucha gente que como dices eres una referencia y pueden pensar que lo que tu haces está bien o no, y no, yo creo siempre trato de darles buenos mensajes, de esperanza, de fe, de amor, de ayudar a los demás, de hacer cosas por los demás, en mi casi si me importa esa responsabilidad y ese compromiso que tengo sobre todo con tantos y tantos jóvenes”, agregó.

Y sobre sus fans y la bebida, la cantante bromeó: “Ellos me dan a mí. Ellos me dan vino, vengo de Chile, de Argentina, voy a España y la verdad es que siempre me llevan botellas de vino, o me llevan cosas tradicionales de su país”.

Tags: