Noticias

Entregarán en sesión de cabildo premio Juventud Maass en Juárez

Ciudad Juárez.- La próxima Sesión de Cabildo se llevará a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, teniendo como principal punto a tratar la entrega del Premio Juventud Maass...
  • Por Denisse
Entregarán en sesión de cabildo premio Juventud Maass en Juárez

Ciudad Juárez.- La próxima Sesión de Cabildo se llevará a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte, teniendo como principal punto a tratar la entrega del Premio Juventud Maass 2015.

En la sesión de hoy se aprobó la designación del lugar como recinto oficial para la celebración el evento, extraordinario, para el 12 de agosto a la una de la tarde.

Se premiará con 10 mil pesos a un ganador por cada categoría, correspondientes a “Jjoven estudiante integral”, “Emprendedor”, “Artista”, “Deportista” e “Incluyente”.

También se autorizo por unanimidad que al Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y al Secretario de Ayuntamiento Jorge Quintana Sylveira para firmar un Convenio de Colaboración con el Poder Ejecutivo Federal, a través de la Secretaria de la Función Publica, para facilitar el acceso, uso, reutilización y redistribución de los datos considerados de carácter publico para la pagina www.datos.gob.mx.

La anterior página es una plataforma oficial de Datos Abiertos del Gobierno de la República, en la que se podrá revisar información pública del gobierno que es puesta a disposición de toda la población para cualquier fin legal requerido.

Tags: