Local

Será temperatura máxima de 32º C con probabilidades de lluvia por la noche

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este día sábado 4 de julio, es que habrá una temperatura máxima de 32 grados centígrados con una sensación térmica...
  • Por Carlos Hernández
Será temperatura máxima de 32º C con probabilidades de lluvia por la noche

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este día sábado 4 de julio, es que habrá una temperatura máxima de 32 grados centígrados con una sensación térmica de 35 grados y cielo parcialmente soleado con mínimas posibilidades de lluvias, durante la tarde y noche. 

Para este día se tiene apenas un 8 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales con una velocidad de viento de 9 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 17 kilómetros por hora.

Mientras que para esta noche, la temperatura será de 18 grados centígrados con una sensación térmica similar y hasta un 25 por ciento de probabilidades de precipitaciones pluviales, con cielo parcialmente nublado.

El viento proveniente del noroeste, tendrá una velocidad de 6 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 11 kilómetros por hora. 

Esta mañana la temperatura fue de 24 grados con sensación térmica de 20 grados centígrados y cielo parcialmente nublado, además de un viento de 8 kilómetros por hora y humedad de 46 por ciento.

Tags: