Local

Realiza Canacintra cientos de exámenes gratuitos en su Feria de la Salud

Chihuahua.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevó a cabo la feria de la salud en el discóbolo de la deportiva, con la participación...
  • Por Karina García

Chihuahua.-  La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) llevó a cabo la feria de la salud en el discóbolo de la deportiva, con la participación de decenas de empresarios y afiliados. 

La inauguración estuvo a cargo de Francisco Santini Ramos, presiente de Canacintra, José Luis Rodríguez, secretario de Desarrollo Social, Fermín Ordóñez, coordinador del programa Chihuahua Vive, así como Raúl Saucedo Gaytán, director del Instituto de Chihuahuense del Deporte.

La feria, se realiza consecutivamente, y esta integrada por stands del Instituto Chihuahuense del Deporte (Ichd) mediante su programa “ponte al 100”, así como brigadas de Chihuahua Vive que brindarán diversos servicios médicos a quienes acudan al lugar.

El acceso a los servicios son de manera gratuita y cuentan con atención de medicina general, optometrista, nutriólogos, dentistas, plática nutricional, master class, revisión papanicolao, seguro popular y exploración de mamas.

Cabe mencionar que es necesario acudir con copia de la Curp o alguna identificación oficial, así como vestir ropa deportiva y haber desayuno ligeramente para poder ser candidato a la revisión. 

Tags: