Local

Lamenta PAN municipal deceso de Miguel Carreón y le harán guardia de honor

Chihuahua.- Juan Antonio González Villaseñor, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, envió un comunicado en donde lamenta el fallecimiento...
  • Por José Oswaldo
Lamenta PAN municipal deceso de Miguel Carreón y le harán guardia de honor

Chihuahua.- Juan Antonio González Villaseñor, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, envió un comunicado en donde lamenta el fallecimiento de Miguel Ángel Carreón Chávez.

A continuación el contenido:

El Comité Directivo Municipal del PAN participa con profunda pena el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero de partido Miguel Ángel Carreón Chávez y se une al dolor que embarga a su apreciable familia.

Miguel Carreón entrañable amigo fue un connotado y activo miembro de Acción Nacional que luchó incansablemente por mantener en alto los principios y doctrina que nos dejó Manuel Gómez Morín.

Miguel fue presidente del Comité Directivo Municipal, miembro del Comité Estatal, coordinador de campañas y fue Gerente del Consejo de Urbanización Municipal en las administraciones encabezadas por Juan Blanco y Carlos Borruel.

Hoy acudiremos respetuosamente a Mausoleos en donde se abre la Capilla de Velación a partir de las 13:00 horas para dar pésame a la familia de Miguel y formar una Guardia de Honor junto con el presidente del CDE a las 5:00 de la tarde.

Atentamente: Ing. Juan Antonio González Villaseñor

Presidente del CDM del PAN

Tags: