Policial

Están graves 3 de los pasajeros de camión que chocó con tráiler

Chihuahua.- Tres personas resultaron con lesiones graves en el accidente ocurrido en el kilómetro 74 de la carretera a Juárez en donde un camión de pasajeros chocó con un tráiler. Al...
  • Por José Oswaldo
Están graves 3 de los pasajeros de camión que chocó con tráiler

Chihuahua.- Tres personas resultaron con lesiones graves en el accidente ocurrido en el kilómetro 74 de la carretera a Juárez en donde un camión de pasajeros chocó con un tráiler.

Al lugar acudieron policías quienes indicaron que había 6 personas lesionadas, tres de ellos de gravedad.

Los lesionados viajaban en un camión de pasajeros de la empresa Turismo Jr el cual era conducido por José Gerardo Vázquez Flores de 60 años de edad quien cuenta con domicilio en Torreón, Coahuila.

El camionero chocó en la parte trasera de un tracto camión de doble remolque con matrícula de transporte federal 301HA9EL cuyo chofer es Jesús Alberto Meza Acosta de 28 años, originario de Torreón.

El tracto camión se encontraba descompuesto y estaba custodiado por una unidad de la Policía Federal que estaba realizando funciones de abanderamiento para prevenir algún accidente vial.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Chihuahua.

Del reporte del hecho se hizo cargo el capitán Carrillo. El conductor del camión de turismo fue puesto a disposición de la Policía Federal. 

Tags: