Noticias

Hallan un colgado cerca de la presa del Burro en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado la mañana de ayer viernes muy cerca de la “Presa del Burro”. Fue encontrado por un hombre que montaba a caballo y al parecer Se trata de un...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un muerto fue hallado la mañana de ayer viernes muy cerca de la “Presa del Burro”. Fue encontrado por un hombre que montaba a caballo y al parecer Se trata de un suicido.

Fue a las 11:15 horas de ayer, viernes 3 de julio, cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal a una persona sin vida, por lo que se instruyó a oficiales para que acudieran al lugar, el cual se ubica en la vialidad Jorge Castillo, a la altura de la denominada “Presa del Burro” del Barrio Santa María.

Al llegar al lugar los agentes fueron notificados por quien dijo llamarse Miguel Ángel Miranda González, de 42 años de edad, que momentos antes mientras se encontraba paseando en su caballo cerca de la Presa del Burro, se percató de una persona del sexo masculino, al parecer sin vida.

Al ubicar el sitio, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad, tez morena, el cual vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla y calzaba zapatos de color negro, mismo que tenía un trozo de tela de color verde atado a su cuello y el otro extremo atado al árbol.

Asimismo acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes únicamente ratificaron el hecho, procediendo a dar aviso a la Fiscalía Regional en la zona occidente para que se hicieran cargo del hallazgo.

Tags: