Noticias

Falla del sistema atora pipas en planta de Pemex

Ciudad Juárez.- Alrededor de 60 pipas se encontraban en las inmediaciones de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), esperando a cargar combustible para salir hacia el sur del estado. Son...
  • Por José Oswaldo
Falla del sistema atora pipas en planta de Pemex

Ciudad Juárez.- Alrededor de 60 pipas se encontraban en las inmediaciones de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), esperando a cargar combustible para salir hacia el sur del estado. Son de concesionarios particulares que han estado en filas más de dos días en ese lugar por las fallas del sistema de informática en las que se encuentra en estos momentos la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) que hace atrasar el despachado.

Ciudad Juárez no fue la excepción en cuanto a los sistemas de información, la diferencia y buena es que en esta ciudad fronteriza del norte de México, no hay desabasto de gasolina, ni de diesel.

Por lo que la gasolina que se quieren llevar para el sur de la entidad no ha sido posible hacerlo hasta en tanto no se arreglen las condiciones del sistema de Pemex, que han llevado a cabo las tardanzas para la salida de las pipas que pertenecen a una empresa privada, que son los encargados de la transportación.

Por lo que en todas sus formas el desabasto de combustible en la ciudad de Chihuahua, en Villa Ahumada y otros municipios de la entidad, fue por una falla en Pemex Cadereyta, Nuevo León, la cual sigue repercutiendo ante las necesidades que existen de tener el combustible que se requiere para la movilidad de las unidades.

Tags: