Noticias

Se vuelca remolque con pacas en la rúa Camargo-Jiménez; hallan camioneta abandonada

Camargo.-Un camión de dos remolques cargado con pacas de alfalfa se volcó la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 52 de la autopista Camargo-Jiménez. Una camioneta cuyo...
  • Por José Oswaldo

Camargo.-Un camión de dos remolques cargado con pacas de alfalfa se volcó la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 52 de la autopista Camargo-Jiménez. Una camioneta cuyo conductor chocó y huyó fue hallada abandonada en la misma rúa.

Sólo uno de los remolques se volcó por la ruptura de uno de los ejes y la salida de una llanta. El conductor resultó ileso; tampoco se registraron daños a la cinta asfáltica.

Se trata de un tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2008 de la empresa Transporte Logístico del Norte.

Elementos de la Policía Federal división caminos se hicieron cargo de la escena. El personal de Tránsito camarguense apoyó únicamente en el abanderamiento del área.

A las 04:40 horas, es decir, un par de horas después en la misma rúa, a un kilómetro de distancia del accidente, fue localizada abandonada una camioneta tipo pick up de la marca GMC tipo Sierra, modelo 1997, de color gris con azul misma que momentos antes impactó una camioneta estacionada de la marca Isuzu modelo 1990 de color blanco en calles de la colonia Abraham González a la altura de calle CNC y 14.

La unidad que huyó y fue posteriormente localizada en la carretera, fue depositada en el corralón municipal, informó el delegado de Vialidad, Marco Aurelio Valdez Cabal.

Tags: