Espectáculos

Lamenta hijo exhibicionismo de Vargas Llosa

Ciudad de México.- Gonzalo Vargas Llosa lamentó el exhibicionismo de su padre, quien apenas anunció su separación de Patricia, su aún esposa, y ya se presenta públicamente...
  • Por José Oswaldo
Lamenta hijo exhibicionismo de Vargas Llosa

Ciudad de México.- Gonzalo Vargas Llosa lamentó el exhibicionismo de su padre, quien apenas anunció su separación de Patricia, su aún esposa, y ya se presenta públicamente con Isabel Preysler.

Para el joven empresario, la relación del escritor ha causado mucho daño a su familia.

"Lamento profundamente ese exhibicionismo innecesario que hemos visto, sobre todo tratándose de una relación que nace de una infidelidad y que ha causado mucho daño. Supongo que en este caso son los fuertes intereses económicos los que han prevalecido. Y esto último explica las portadas, semana tras semana", declaró en una entrevista que concedió a ABC y que Vanitatis reproduce.

De acuerdo con él, la relación con su padre dependerá del respeto que el nobel le tenga a su aún esposa.

"En gran parte dependerá del respeto, o falta de respeto, con el que mi padre trate a mi madre mientras mantiene su nueva relación".

Según el periódico español ABC, Morgana, la más pequeña de las hijas de la pareja, no se separa de la mamá desde hace una semana y es quien la acompaña a todas sus citas.

Su otro hijo, Gonzalo, la visita casi a diario en el céntrico ático de Madrid que posee la familia peruana. El mayor de los hermanos, Álvaro, llegó el domingo pasado a Madrid para unirse a sus hermanos y respaldar a su mamá.

Tags: