Noticias

Detienen a 3 que secuestraron a su amigo

Nuevo Casas Grandes.-  Tres hombres fueron detenidos por el delito de privación de la libertad en contra de una persona, logrando liberar al secuestrado. Alrededor de las once de la mañana...
  • Por José Oswaldo
Detienen a 3 que secuestraron a su amigo

Nuevo Casas Grandes.-  Tres hombres fueron detenidos por el delito de privación de la libertad en contra de una persona, logrando liberar al secuestrado.

Alrededor de las once de la mañana de ayer viernes se detuvo a tres hombres, luego de que un varón se presentará ante la Fiscalía General del Estado y comentara que los agresores de la víctima, quien era su amigo, le habían hablado para pedirle que llevara un vehículo a un domicilio y que lo dejará junto con las llaves.

De acuerdo a los reportes de la Fiscalía, se mencionó que la víctima tenía un adeudo con sus agresores, motivo por el que presuntamente lo habrían levantado y minutos después se comunicaron con un amigo del plagiado para que les llevara el vehículo antes mencionado.

Minutos más tarde lograron detener a los tres hombres, quienes fueron identificados como Javier Omar Hernández Quezada de 27 años, Irvin Romero Quiroz de 26 y Rogelio Guerra Mercado de 31 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de privación de la libertad.

Tags: