Noticias

Capturan a uno que violó y acuchilló a su esposa frente a su hijo de 4 años

Delicias.- Según informa la FGE, la víctima y el imputado estuvieron viviendo juntos 4 años aproximadamente, en Basaseachi, municipio de Ocampo, tiempo durante el cual el sujeto fue...
  • Por José Oswaldo
Capturan a uno que violó y acuchilló a su esposa frente a su hijo de 4 años

Delicias.- Según informa la FGE, la víctima y el imputado estuvieron viviendo juntos 4 años aproximadamente, en Basaseachi, municipio de Ocampo, tiempo durante el cual el sujeto fue sumamente agresivo, ya que constantemente la golpeaba e insultaba, además la obligaba a sostener relaciones sexuales.

En Febrero de 2014, ella se arregló para salir, cuando llegó el individuo al domicilio conyugal, la empezó a insultar y golpear, al grado que le provocó un golpe con un palo que la dejó casi desmayada, situación que no evitó él la siguiera agrediendo, incluso tomó un cuchillo y la lesionó en un glúteo.

Al momento que el niño, quien tenía 4 años, vio a su padre agredir a su madre, empezó a llorar y el sujeto dejó de agredir a la mujer, sin embargo, desde entonces el pequeño quedó muy afectado emocionalmente, desde entonces cuando ve un cuchillo se asusta y llora.

Fue entonces que después de años de maltrato, la mujer decidió acudir ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, en los que se integró la carpeta de investigación, por la que una vez que se obtuvieron los antecedentes que acreditaron plenamente el delito, se solicitó al Juez de Garantías la orden de aprehensión.

Tags: