Noticias

Choca joven contra cerco, árboles y gradas de la Universidad Tecnológica de Camargo

Camargo.- Un aparatoso accidente ocurrió pasada la medianoche en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo en donde un conductor chocó con la malla ciclónica...
  • Por José Oswaldo
Choca joven contra cerco, árboles y gradas de la Universidad Tecnológica de Camargo

Camargo.- Un aparatoso accidente ocurrió pasada la medianoche en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo en donde un conductor chocó con la malla ciclónica y derribo varios árboles para terminar impactado contra las gradas.

El accidente ocurrió minutos después de las 12:30 de la noche, justo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Camargo, ubicadas en la calle Jesús García y Aquiles Serdán.

Un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2015, de color negro el cual era conducido por un joven deap aproximadamente 21 años de edad, impactó contra el cerco de malla ciclónica dañando cerca de 15 metros, además derribó algunos árboles, para posteriormente incrustarse y chocar contra las gradas de esta universidad.

El joven salió ileso, puesto que al arribo de todos los cuerpos de auxilio y de rescate, salió de pie de su vehículo destrozado.

Personal de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), fueron los encargados de atender al joven, quien finalmente fue detenido por personal de Vialidad y llevado a la delegación.

Para liberar el vehículo, elementos de Bomberos junto con personal de grúas de la ciudad, tuvieron que quitar el cerco ya que era imposible remolcar el vehículo.

Tags: