Noticias

Frena al ver a mujer que se atravesó y derrapa por 15 metros pero la atropella y mata

Nuevo Casas Grandes.- Una mujer perdió la vida luego de que fuera arrollada por una camioneta sobre el libramiento sur Luis Blanco a la altura de la calle Ignacio Allende. El conductor frenó...
  • Por José Oswaldo
Frena al ver a mujer que se atravesó y derrapa por 15 metros pero la atropella y mata

Nuevo Casas Grandes.- Una mujer perdió la vida luego de que fuera arrollada por una camioneta sobre el libramiento sur Luis Blanco a la altura de la calle Ignacio Allende. El conductor frenó al verla y derrapó por más de 12 metros pero no logró esquivarla.

Alrededor de las siete de la mañana de ayer, viernes 3 de julio, una mujer identificada como María Yolanda Hernández Parra de 47 años de edad, fue arrollada por una camioneta cuando intentaba ganarle el paso al vehículo para alcanzar a pasar la calle.

El conductor fue identificado como Jesús Eduardo Hinojos Mendoza de 39 años, quien conducía una camioneta de la marca Toyota tipo pick up, modelo 1988 de color guinda con placas de circulación DY49739.

Tratando de evitar el impacto, el conductor frenó, pero por la velocidad con la que regularmente se circula en el libramiento sur, realizó un derrape de más de 12 metros antes de impactar con toda la parte del frente a la mujer, quien falleció en el mismo lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja para levantar el reporte correspondiente.

Tags: