Noticias

Inicia el juicio oral a Leticia Villalobos por el homicidio del profesor Mario Montoya

Parral.- Ayer dio inicio el juicio oral de la señora Leticia Villalobos por el homicidio del profesor Mario Montoya. Ayer, viernes 3 de julio, dio inicio el juicio oral de la señora Leticia...
  • Por José Oswaldo
Inicia el juicio oral a Leticia Villalobos por el homicidio del profesor Mario Montoya

Parral.- Ayer dio inicio el juicio oral de la señora Leticia Villalobos por el homicidio del profesor Mario Montoya.

Ayer, viernes 3 de julio, dio inicio el juicio oral de la señora Leticia Villalobos Sánchez para determinar su responsabilidad en el homicidio de su esposo, el profesor Mario Montoya Villalobos.

Por determinación del Poder Judicial, las audiencias del Juicio Oral se realizan en el municipio de la ciudad de Cuauhtémoc.

El procedimiento legal que se sigue corresponde para determinar el grado de participación de Leticia Villalobos Sánchez en el homicidio de su esposo ya que es señalada como autora intelectual del artero homicidio.

Los autores materiales del asesinato fueron sentenciados el 5 de Marzo del año 2014.

Eddy Antonio Mata Cano fue sentenciado a prisión de por vida, mientras que David Alonso Villalobos y Víctor Hugo Cano Villar a permanecer 25 años de prisión.

Restando pendiente conocer la sentencia a la Sra. Leticia Villalobos Sánchez por las imputaciones de autora intelectual del homicidio de su esposo, el profesor Mario Montoya Villalobos. 

Tags: