Local

Impresionante: se quedan vehículos varados en la Tecnológico por fuertes lluvias

Chihuahua.- Esta tarde fuertes lluvias se han registrado en la ciudad, lo que ha provocado que varios vehículos queden varados debido a la nula visibilidad y al asfalto mojado.
  • Por Karina García

Chihuahua.- Esta tarde fuertes lluvias se han registrado en la ciudad, lo que ha provocado que varios vehículos queden varados en la avenida Tecnológico y Américas, debido a la nula visibilidad y al asfalto mojado.

Por lo que el departamento de Protección Civil exhortó a la población manejar con precaución, así como evitar cruzar arroyos o cualquier otro tipo de corrientes de agua que pueda significar un peligro.

De acuerdo a la información obtenida, hasta el momento se han atendido al menos 25 reportes de automovilistas varados en alguna zona inundada. 

Del mismo modo, Virgilio Cepeda, coordinador Operativo de Protección Civil, recomendó a la ciudadanía de verse en la necesidad de salir en automóvil procurar manejar con precaución, tener siempre las luces encendidas, guardar distancia entre un vehículo y otro, recargar gasolina y tomar vías alternas a las acostumbradas.

Tags: