Policial

Confirma vialidad búsqueda de persona sin vida en el canal

Chihuahua.- Ricardo González, vocero de vialidad, señaló que han recibido 25 reportes de vehículos varados en algunos puntos de la ciudad, debido a las fuertes lluvias registradas...
  • Por Karina García
Confirma vialidad búsqueda de persona sin vida en el canal

Chihuahua.- Ricardo González, vocero de vialidad, señaló que han recibido 30 reportes de vehículos varados en algunos puntos de la ciudad, debido a las fuertes lluvias registradas esta tarde en las capital, así como la búsqueda de una persona sin vida en el canal del Río Chuvíscar.

"El reporte de choques aun no tenemos contabilizados cuantos son, pero tengo que fueron alrededor de 30 vehículos colapsados en diferentes puntos de la ciudad, y al parecer tenemos una persona fallecida en el canal", detalló el vocero.

González, señaló que el reporte de la persona sin vida fue hecho por personas que se encuentran internadas en el Hospital General, las cuales vieron como la corriente arrastró al hombre junto con su automóvil. 

Por lo que hasta el momento se encuentra personal de distintas corporaciones policiacas trabajando en la búsqueda del cuerpo. 

Tags: