Policial

Insólito: se desborda el canal Chuvíscar por las intensas lluvias

Chihuahua.- La tormenta que desde las 14:40 horas comenzó a sentirse en prácticamente toda la ciudad, ha provocado inundaciones de calles y avenidas principales en la ciudad, pero también...
  • Por Denisse

Chihuahua.- La tormenta que desde las 14:40 horas comenzó a sentirse en prácticamente toda la ciudad, ha provocado inundaciones de calles y avenidas principales en la ciudad, pero también ha recargado las aguas que corren por el canal Chuvíscar, y poco más de una hora, provocando que desbordara

Cabe destacar que el Chuvíscar desemboca en el río Sacramento y después de casi una hora de lluvias la fuerza con la que corre el agua, se convierte en un riesgo latente para cualquier ciudadano que caiga en el interior del canal.

Llama la atención que cuando el agua pasa por debajo de los puentes, el agua se arremolina y alcanza una mayor altura al topar con los soportes de los puentes, y pareciera que el agua va a pasar por encima del puente. 

Al menos un vehículo fue arrastrado por prácticamente todo el canal, además elementos de seguridad pública y cuerpos de recate anunciaron que una persona perdió la vida en el Chuvíscar.

Tags: