Local

Recorre alcalde diversas zonas afectadas por intensa lluvia

Chihuahua.- Tras la intensa lluvia que esta tarde afectó a diversos puntos de la ciudad y ocasionó que la corriente arrastrará vehículos en vialidades importantes, el alcalde...
  • Por Carlos Hernández
Recorre alcalde diversas zonas afectadas por intensa lluvia

Chihuahua.- Tras la intensa lluvia que esta tarde afectó a diversos puntos de la ciudad y ocasionó que la corriente arrastrará vehículos en vialidades importantes, el alcalde Javier Garfio, acompañado por el titular de Protección Civil municipal, Isaac Olivas,  realizaron un recorrido por el canal, el periférico de la Juventud y Cantera, así como por el buolevard Fuentes Mares.

En primera instancia el presidente municipal y los funcionarios municipales acudieron al cruce de la avenida Teofilo Borunda y Lombardo Toledano, en donde una camioneta fue arrastrada por la corriente y cayó al interior del canal, por lo que la dirección de Vialidad y Bomberos implementaron un operativo para rescatar al conductor de la unidad.

Posteriormente el edil, se desplazó al periférico de la Juventud y Cantera, en donde revisó las condiciones del lugar, debido a que allí se realizan obras precisamente para evitar el acumulamiento de agua en el paso inferior de la Cantera.

El edil continuó el recorrido de inspección de incidentes generados por las fuertes lluvias que en menos de 40 minutos causaron estragos en la ciudad, y se dirigió al parque conocido como de Los Tronquitos, en el boulevard Antonio Ortiz Mena, ya que el agua también arrastró un vehículo. 

Tags: