Local

Con gran pesar y desconsuelo velan amigos y familiares a Miguel Carreón

Chihuahua.- Con gran dolor, esposa e hijas de Miguel Ángel Carreón, velaron la tarde de este sábado al reconocido panista, funcionario municipal en la administración del ex...
  • Por Carlos Hernández

Acudió Mario Vázquez

Acudió Mario Vázquez

Chihuahua.- Con gran dolor, esposa e hijas de Miguel Ángel Carreón, velaron la tarde de este sábado al reconocido panista, funcionario municipal en la administración del ex alcalde Juan Blanco Zaldivar. La sala de velación número dos, reunió además a la clase política de este partido.

Su viuda Lupita Gasca, recibió muestras de afecto y cariño por parte de todos los asistentes, deseándole una pronta recuperación pese al momento tan complicado que está viviendo junto a sus hijos Luisa y Emilia. 

Afuera de la capilla se pueden observar decenas de arreglos florales enviados por parte de Jorge Villalobos, Mario Vázquez Robles, familia Medina Sonora, amigos de Chiapas, así como del Comité Directivo Municipal del PAN, entre muchas otras. 

A un costado del féretro que permaneció abierto por decisión de la familia, se encontraba una bandera del Partido Acción Nacional, así como una fotografía en blanco y negro del ex funcionario municipal, acompañado por su familia.

Entre los políticos que acudieron esta tarde a acompañar a la familia en su duelo, se encontraban Mario Vázquez, dirigente del PAN en el Estado, y el dirigente municipal del Juan Antonio González Villaseñor, además de diputado federal electo Juan Blanco Zaldivar.

Las diputadas Maru Campos, Ana Gómez Licón y Daniela Álvarez, y el coordinador César Jáuregui, así como Soledad Limas Frescas, el coordinador de los regidores del PAN, Carlos Rivas, entre muchos otros.

Durante la guardia que ofrecieron los panistas, la diputada Maru Campos dirigió dos oraciones y posteriormente, un familiar emitió un mensaje a los presentes, para recordar al gran hombre que fue Miguel Ángel Carreón con su familia, sus amigos y todo aquel que le pedía un consejo o una palabra de aliento. Destacó además, el buen humor que siempre lo caracterizó y su honestidad en cualquier trabajo o cargo que desempeñara.

Tags: