Local

Fue tromba de 45 minutos: LeBarón

Chihuahua.- Según el ex delegado de la Conagua y diputado federal electo por el distrito 7, Álex LeBarón, la precipitación de este sábado no fue una tormenta, sino...
  • Por Denisse
Fue tromba de 45 minutos: LeBarón

Chihuahua.- Según el ex delegado de la Conagua y diputado federal electo por el distrito 7, Álex LeBarón, la precipitación de este sábado no fue una tormenta, sino una tromba que duró alrededor de 45 minutos, entre las 14:30 y 15:30 horas.

Lo anterior, según una publicación hecha a través del muro en su perfil de Facebook, en donde además de alertar a la ciudadanía con la palabra AGUAS! en mayúsculas, señaló: La lluvia es una bendición… pero en tromba de 45 mins es un peligro.

En la publicación hecha alrededor de las 16:30 horas, incluyó fotografías del Canal del Chuvíscar, ubicado en la avenida Teófilo Borunda, a la altura del hospital General aproximadamente.

Además de dicho punto, del que se observa el canal desbordado, fueron decenas de lugares en la ciudad en los que se presentaron inundaciones a lo largo y ancho de la ciudad, pero principalmente en la zona centro-norte.

Tags: