Local

Se nos fue un destacado ingeniero electoral: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, lamentó la noticia de la pérdida de Miguel Ángel Carreón y al acudir esta tarde a su funeral, resaltó...
  • Por Carlos Hernández
Se nos fue un destacado ingeniero electoral: Mario Vázquez

Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, lamentó la noticia de la pérdida de Miguel Ángel Carreón y al acudir esta tarde a su funeral, resaltó que para el PAN fue un gran soporte, un pilar enorme desde la parte estrategia y subrayó que como ingeniero electoral fue muy destacado.

"Se va como un ganador, como un triunfador. Teníamos grandes expectativas para él, al considerarlo como una de las figuras protagonistas en el 2016, pero sobre todo, quiero destacar que fue un gran amigo, un gran hombre y un excelente padre de familia", acotó en entrevista este sábado luego de encabezar una guardia de honor. 

Aprovechó Vázquez Robles para externar sus condolencias a la familia, a su viuda, hija  e hijo y que estas condolencias trasciendan a todo el panismo chihuahuense, ante la irreparable pérdida de un ser trabajador, honesto y comprometido con el Partido Acción Nacional. 

Finalmente, recordó que Miguel Carreón fue secretario del Comité Ejecutivo Nacional, también fue secretario del Comité Directivo Estatal, además de coordinador de la campaña de Juan Blanco Zaldivar, y un funcionario honesto durante las administraciones de Blanco Zaldivar y de Carlos Borruel.

Tags: