Noticias

Ejecutan en Guadalupe y Calvo a 5 que debían 50 homicidios

Durante la tarde de éste sábado trascendió la información de la  ejecución de un lugarteniente del cartel de Sinaloa en Guadalupe y Calvo. Según datos...
  • Por Denisse
Ejecutan en Guadalupe y Calvo a 5 que debían 50 homicidios

Durante la tarde de éste sábado trascendió la información de la  ejecución de un lugarteniente del cartel de Sinaloa en Guadalupe y Calvo.

Según datos extraoficiales su cuerpo fue encontrado exactamente en la linea que divide el estado de Sinaloa con la zona serrana de Chihuahua, en el lugar conocido como Santa Matilde, cerca de Badiraguato.

Se trata de Rafael Navarrete Nevarez de 55 años originario de Sinaloa, quien tenía varios impactos de bala en su cuerpo,

Este hombre tenía  control de la delincuencia en la región serrana.

Navarrete se dedicaba a sembrar y cosechar droga así mismo al trafico del enervante.

Su célula criminal participo en las varios homicidios de bandas rivales.

La tarde del viernes en la comunidad de la Agujas, municipio de Guadalupe y Calvo, con armas de alto poder fueron ejecutados el líder criminal Rafael Navarrete Nevares y 4 de sus peligrosos Sicarios.

Estos sujetos conformaban una célula perteneciente al cartel de Sinaloa que controlaba la delincuencia en la región serrana, por varios meses se dedicaron a asesinar a personas que integraban bandas rivales.

Estas personas eran buscadas en los estados de Chihuahua y Sinaloa  por privar de la vida a 50 personas que disputaban el liderazgo de este cartel en la región serrana.

Los occisos fueron identificados como:

1- Rafael Navarrete Nevarez 55 años, originario de Sinaloa

2- Bruno Alfredo Pulido Navarrete 21 años, originario de Sinaloa

3- José Aniceto Olivas Rocha 26 años, Dom. Conocido en Gpe y Calvo.

4- Masculino sin identificar de 25  30 años, complexión robusta, tez moreno claro, 1.70m de estatura.

5-Masculino sin identificar de 25 a 30 años, complexión delgada, estatura 1.70m, tez morena.

Vecinos del lugar dijeron que se escucharon disparos luego se observaron vehículos desconocidos retirándose, y al acudir se localizaron las personas fallecidas en el lugar se localizaron múltiples casquillos percutidos cal. 7.62×39 mejor conocidos como cuerno de chivo.

Tags: