Noticias

Comando armado ejecuta a tres en la colonia Azteca de Juárez

Ciudad Juárez.- Con múltiples disparos, tres hombres fueron ejecutados por un comando armado que irrumpió al atardecer de este sábado en una vivienda de la colonia...
  • Por Daniela Jiménez
Comando armado ejecuta a tres en la colonia Azteca de Juárez

Ciudad Juárez.- Con múltiples disparos, tres hombres fueron ejecutados por un comando armado que irrumpió al atardecer de este sábado en una vivienda de la colonia Azteca.

Dos de las víctimas quedaron sin vida dentro del domicilio, de color rosa, situado sobre la calle Zinacantecos, de la colonia antes citada.

El tercer ejecutado falleció dentro de la ambulancia, cuando era atendido por paramédicos de Rescate municipal para su hospitalización, según datos extraoficiales.

Se menciona que el múltiple asesinato fue realizado por varios sujetos, sin embargo se desconoce el vehículo en el que viajaban y los motivos de los homicidios.

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, para levantar el reporte correspondiente y comenzar con las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

Se desconoce el paradero de los agresores y el calibre de las armas que fueron empleadas en el crimen.

Tags: