Policial

Identifican al vendedor de dogos ejecutado en Villas del Real

Chihuahua.- La noche del sábado, 4 de Julio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala del calibre 9 milímetros. Ya fue identificado. El...
  • Por Ricardo Montaño
Identifican al vendedor de dogos ejecutado en Villas del Real

Chihuahua.- La noche del sábado, 4 de Julio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala del calibre 9 milímetros. Ya fue identificado.

El hallazgo se reportó después de las 20:30 horas, del sábado 4 de Julio cuando a través del sistema de emergencia 065 los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal informaron a sus superiores, sobre la presencia de un hombre sin vida en las calles Mina Lluvia de Oro y avenida de las Industrias, al norte de la ciudad.

Ahí, los agentes se percataron del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que atendía un puesto de Hot Dogs, el cual se le apreciaba a simple vista varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes Municipales, Estatales así como Ministeriales acudieron para acordonar el área, por su parte agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado, iniciaban las indagatorias sobre el hallazgo, haciéndose cargo de la escena, del cual hasta el momento no se cuentan con líneas de investigación.

La víctima fue identificada como Nicolás Valdez Loya, sin precisar la edad.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense a levantar el cuerpo y trasladarlo al Complejo de Seguridad C-4, para realizar la necropsia de ley.

Tags: