Local

Se reúnen Duarte y Garfio para evaluar daños en la ciudad por la tromba

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, se reunieron en el restaurante Dega, del hotel Quality Inn, en donde plantearon y revisaron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Se reúnen Duarte y Garfio para evaluar daños en la ciudad por la tromba

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, se reunieron en el restaurante Dega, del hotel Quality Inn, en donde plantearon y revisaron algunos planes de acción y contingencia por las recientes lluvias.

Momentos después de que comenzaran a desayunar, se integró a la mesa el Secretario de Salud, Pedro Hernandez Flores, quien de manera inmediata se puso al tanto con el tema de la prevención por las lluvias en materia de salud.

Durante el tiempo que tomaron su desayuno, tanto el mandatario estatal y  el alcalde intercambiaron algunas experiencias y anécdotas derivadas de contingencias climatológicas registradas por la lluvia,  tal y como se presentó el pasado sábado.

Posterior a esto, tanto el gobernador como el alcalde y el secretario de Salud recorrieron el primer cuadro de la ciudad en donde incluso aprovechó para ver el corredor de la calle Victoria en donde sigue adornadas por sombrillas.

Tags: