Local

Alerta gobernador a población por próximas lluvias de hasta 50 mm

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco y el Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, realizaron un recorrido...
  • Por Federico Martínez Vargas
Alerta gobernador a población por próximas lluvias de hasta 50 mm

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, acompañado por el Alcalde, Javier Garfio Pacheco y el Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, realizaron un recorrido por la calle Victoria, en pleno centro histórico, en donde saludaron a algunos visitantes.

El gobernador resaltó que el pronóstico de lluvias constantes se mantiene para gran parte de la semana, por lo que pidió a la población en general entrenar precauciones, ya que las precipitaciones pluviales podrían alcanzar hasta los 50 milímetros de lluvia en algunas zonas del estado.

Durante el recorrido, Duarte Jáquez aprovecho para charlar con los medios de comunicación sobre el pronóstico de lluvias para las próximas horas, comentando que se esperan precipitaciones pluviales de hasta cincuenta milímetros.

Otro de los aspectos que comentó el mandatario estatal durante su recorrido, fue que la coordinación con leo gobierno municipal  y federal es permanente una vez que se comenzaron a presentar los primeros estragos de la tormenta de ayer sábado.

Tags: