Local

Necesitamos trabajo y no grilla: Duarte

Chihuahua.- Durante la improvisada rueda de prensa que ofreció el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez sobre la calle Victoria en la Plaza de Armas, invitó a los distintos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Necesitamos trabajo y no grilla: Duarte

Chihuahua.- Durante la improvisada rueda de prensa que ofreció el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez sobre la calle Victoria en la Plaza de Armas, invitó a los distintos grupos políticos a que sigan trabajando y se olviden de las grillas.

"Chihuahua necesita trabajo y no grilla, lo que necesitamos es ponernos a trabajar y resolver los problemas de los chihuahuenses, yo creo que el tiempo ha acreditado perfectamente la aportación de todos nosotros es muy rica", comentó.

Así respondió el mandatario estatal al pedirle su opinión sobre la reunión que sostuvieron ayer el ex Alcalde Marco Quezada con el ex Gobernador del Estado, Reyes Baeza Terrazas, en un restaurante del centro histórico.

Duarte Jáquez fue muy enfático en su respuesta a que lo que se requiere es que todos los actores políticos trabajen en beneficio de la sociedad, antes de continuar con las grillas.

Tags: