Noticias

Choca tren contra tráiler y lo parte en dos; chofer quería ganarle el paso

La Cruz.- Agentes de la policía federal de caminos informaron de un aparatoso accidente, donde el conductor de un tráiler con doble caja, el cual iba cargado con varias toneladas de cebolla...
  • Por Daniela Jiménez

Trató de ganarle el paso al tren

Trató de ganarle el paso al tren

Tráiler quedó partido en dos

Tráiler quedó partido en dos

Transportaba cebollas

Transportaba cebollas

La Cruz.- Agentes de la policía federal de caminos informaron de un aparatoso accidente, donde el conductor de un tráiler con doble caja, el cual iba cargado con varias toneladas de cebolla blanca, quiso ganarle el paso al tren, siendo impactado y partido en dos.

Aparatoso accidente se presentó la tarde de este sábado en el municipio de La Cruz, en el crucero del ferrocarril, dejando como saldo fuertes daños materiales, y cebolla regada por la carretera libre Camargo- Delicias.

A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas, autoridades permitieron a los ciudadanos recogerlo que pudieran del producto regado.

Se informó en el lugar que el conductor del tráiler es Hugo González Márquez, quien se dirigía en sentido norte- sur, de Delicias a Jiménez, mientras que la maquina locomotora viajaba en sentido norte- sur identificada con el número 4212.

Al lugar acudieron policías municipales de La Cruz, policía federal y vialidad de Camargo, quienes cerraron la circulación por casi 3 horas. 

Tags: