Local

Con aplausos despiden a Miguel Carreón

Chihuahua.- El servicio religioso del panista Miguel Carreón se llevó a cabo en la capilla de Mausoleos, la cual lució completamente repleta de militantes de Acción Nacional...
  • Por Federico Martínez Vargas

Trasladan el cuerpo

Trasladan el cuerpo

Trasladan el cuerpo

Trasladan el cuerpo

En la misa

En la misa

Se quedaron afuera

Se quedaron afuera

Chihuahua.- El servicio religioso del panista Miguel Carreón se llevó a cabo en la capilla de Mausoleos, la cual lució completamente repleta de militantes de Acción Nacional quienes los despidieron con un cálido aplauso.

Durante la ceremonia algunos de sus compañeros de partido, tomaron el micrófono para resaltar las diversas cualidades del militante panista, pidiendo que se preserven las enseñanzas de Miguel Carreón.

La capilla de Mausoleos lució completamente repleta de una gran cantidad de panistas, quienes al ver la magnitud de los aplausos y escuchar algunas de las palabras con las que recordarán a "Don Miguel", rompieron en llanto de la emoción.

El féretro fue colocado a un costado del altar de la capilla, hasta donde las personas se paraban para expresar algún mensaje o platicar experiencias que tuvieron con el distinguido panista. Sus restos serán trasladados al pamteón de Dolores.

El ingeniero Miguel Carreón falleció a causa de una complicación en sus órganos, siendo el último puesto que desempeñó como coordinador de campaña en la reciente elección a diputado federal, en la que apoyó a Juan Blanco.

Tags: