Noticias

Denuncia joven a policía federal por pedirle mordida en Delicias

Delicias.- Un joven de tan solo 17 años de edad hizo una denuncia pública en contra de un agente de la policía federal preventiva división caminos, debido a que éste...
  • Por Daniela Jiménez
Denuncia joven a policía federal por pedirle mordida en Delicias

Delicias.- Un joven de tan solo 17 años de edad hizo una denuncia pública en contra de un agente de la policía federal preventiva división caminos, debido a que éste le pidió "mordida" para dejarlo ir, luego de haberlo detenido a la altura de la colonia Terrazas.

El menor de nombre Juan Carlos Ochoa Ramírez, denunció al oficial Daniel Nájera, por haberle pedido la famosa "mordida", además de que exhortó a todas las personas que quieran unirse para alzar la voz. 

Informó que faltando 15 minutos para las diez de la mañana del miércoles, el oficial lo detuvo en la carretera federal 45 a la altura de la colonia terrazas y le solicitó la documentación, misma que el joven entregó sin problemas al agente.

Indicó que el oficial al ver que todo estaba en regla, le dijo que no está permitido traer ningún tipo de polarizado, por lo que tendría que pagar una infracción de 20 salarios mínimos. 

Después de varios minutos, el agente le comentó que si quería arreglarlo, el joven señaló que al sentirse intimidado sacó 100 pesos que utilizaría para la escuela y se los dio al oficial, quien después lo dejó irse. 

Entre familiares y amigos del afectado, decidieron realizar un grupo de apoyo para quienes hayan sido víctimas de extorsión, intimidación y abuso de autoridad. El joven proporcionó su número de teléfono 639- 112- 37- 35, en busca de asesoría, apoyo y por si alguien gusta unirse al grupo. 

Tags: