Local

Hay 55% de probabilidades de lluvias; temperatura máxima será de 30º C

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este lunes la ciudad fue de 19 grados centígrados con una sensación térmica de 18 grados y cielo mayormente nublado, cabe resaltar...
  • Por Carlos Hernández
Hay 55% de probabilidades de lluvias; temperatura máxima será de 30º C

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este lunes la ciudad fue de 19 grados centígrados con una sensación térmica de 18 grados y cielo mayormente nublado, cabe resaltar que debido a las lluvias recientes, se tiene una humedad del 100 por ciento y viento de 11 kilómetros por hora.

En tanto que el pronóstico para esta tarde, es que habrá una temperatura máxima de 30 grados con una sensación real de 34 grados centígrados y hasta un 25 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales.

Durante el día, se tendrá una presencia de sol parcial y viento proveniente del oeste con velocidad de 11 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 15 kilómetros por hora.

En tanto que para esta noche, la temperatura mínima será de 19 grados centígrados y una sensación real de 17 grados centígrados con una alta probabilidad de lluvias, al alcanzar un 55 por ciento.

El viento proveniente del oeste tendrá ja velocidad mínima de 6 kilómetros por hora y ráfagas superiores a los 13 kilómetros por hora con un 40 por ciento de probabilidad de tormentas eléctricas.

Tags: