Local

Califica Duarte como positivo el primer semestre del 2015

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, calificó el primer semestre del 2015 muy positivo, contando con mucha obra de construcción e inversión en su...
  • Por Federico Martínez Vargas
Califica Duarte como positivo el primer semestre del 2015

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, calificó el primer semestre del 2015 muy positivo, contando con mucha obra de construcción e inversión en su mayoría privada, lo que habla del avance en materia de seguridad y estabilidad, lo que los motiva a seguir trabajando,

"Estamos viviendo mejores momentos, mejores momentos de esperanza,de consolidar el proyecto educativo, de salud, de la infraestructura y viene un segundo semestre todavía mayor", comentó.

Calificó el primer semestre de este 2015 como óptimo, destacando que hay muchas razones, específicamente los temporales de lluvias, la recuperación del empleo e inversiones internacionales.

Al preguntarle que es lo que venia para el próximo semestre, el mandatario estatal recalcó que se aproxima mucho trabajo, así como inversiones importantes en  infraestructura para todo el estado.

Tags: