Local

Lágrimas de alegría y tristeza frente a listas de aceptados del Cobach

Chihuahua.- Rostros sonrientes en la gran mayoría y preocupación de madres de familia, fue parte de lo que se observó este lunes por la mañana en las instalaciones del Colegio...
  • Por Carlos Hernández

Chihuahua.- Rostros sonrientes en la gran mayoría de las jovencitas y preocupación en algunas de las madres de familia presentes, fue parte de lo que se observó este lunes por la mañana en las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel No. 1, luego de que fueran publicadas listas de aceptados al nivel medio superior.

Algunas de las jovencitas no podían ocultar su emoción y derramaron algunas lágrimas de emoción, las cuales limpiaban rápidamente con la palma al encontrarse con compañeros y compañeras de la secundaria.

Cabe señalar que desde las 08:00 horas, en el interior del plantel de colocaron en tres diferentes puntos, las listas en donde aparecen los nombres de los alumnos que son aceptados de primer ingreso, tanto al turno matutino como vespertino.

De esta manera, concluyó un largo periodo de espera desde el momento en que miles de jovencitas y jovencitos aplicaron el examen de admisión, aunque algunos no con el resultado que esperaban por lo que se tendrá que buscar una opción diferente para que puedan continuar con su educación.

Además de los jóvenes que con desesperación se buscaban en las listas, había personal del Cobach para atender cualquier duda que tuvieran los jóvenes, así como los padres de familia con respecto a las siguientes etapas para el proceso de inscripción.

Cabe señalar que además de las listas publicadas y pegadas en los muros del plantel, también se difundieron a través de la página oficial del Cobach, desde esta misma mañana. 

Tags: