Local

Reconocen a pequeños héroes que ayudaron a niños con cáncer

Chihuahua.- A los niños Kevin Brigia y Sofy de la colonia Urbivillas, se les reconoció su enorme esfuerzo al contribuir con su gran ayuda a los niños con cáncer de Amanc en...
  • Por reporteroS1

Sofy

Sofy

Chihuahua.- A los niños Kevin Brigia y Sofy de la colonia Urbivillas, se les reconoció su enorme esfuerzo al contribuir con su gran ayuda a los niños con cáncer de Amanc en la ciudad.

Kevin tuvo la idea de juntar muchas botellas y tapas de plástico en el trabajo de su papá poniendo una caja en el área de comidas para que la gente pusiera ahí su útil basura, además de que la recolección continúa.

Kevin se encontró muy feliz cuando le dieron su diploma, además de satisfecho con el logro que ha obtenido y con haber ayudado a niños que en verdad lo necesitan.

Por otro lado, Sofy, una de las niñas, donó gran parte de su cabello por iniciativa propia, lo sorprendió a los papás y a las autoridades de Amanc. Ella fue directamente con su mamá y sin que nadie se lo dijera la convenció diciéndole que si ella tuviera cáncer o uno de sus hermanos le gustaría que otro niño le donara su cabello.

El resto de los niños de la colonia también hicieron una labor increíble, es indiscutible el hecho de que ellos son pequeños héroes en Chihuahua.

Tags: