Local

Harán mesas técnicas diputados en la semana para sacar el lunes la ley electoral

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, Fernando Reyes Ramírez, ofreció un desayuno para fortalecer la relación con medios de comunicación, con...
  • Por Karina García
Harán mesas técnicas diputados en la semana para sacar el lunes la ley electoral

Chihuahua.- El presidente del Congreso del Estado, Fernando Reyes Ramírez, ofreció un desayuno para fortalecer la relación con medios de comunicación, con el objetivo de la LXIV Legislatura.

En este sentido, se congratuló que se fortalezca la relación entre el Poder Legislativo y quienes tienen la tarea de informar con responsabilidad con los temas trascendentales que se discutirán en tribuna en tiempo y forma. 

El presidente, Fernando Reyes Ramírez, durante el desayuno abordó temas que se subirán a tribuna durante el próximo periodo ordinario de sesiones, como lo es la Ley Electoral, el número de diputados con los que contará el Congreso, así como candidatos independientes.

También dio a conocer que durante la sesión de hoy la Comisión Permanente convocará a Periodo Extraordinario para sacar el próximo lunes la Ley Electoral. Por lo que toda la semana se estará trabajando en ella. 

Tags: