Policial

Lo ejecutan adentro de su Navigator en Smart de la Politécnico

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del Smart Juventud, al norte de la ciudad. Quedó a bordo de su vehículo.
  • Por José Oswaldo

Acordonan la zona

Acordonan la zona

Quedó a bordo de su camioneta

Quedó a bordo de su camioneta

Salió del gimnasio Stay Fit

Salió del gimnasio Stay Fit

Aseguran 10 casquillos

Aseguran 10 casquillos

Le disparó un hombre

Le disparó un hombre

Al norte de la ciudad

Al norte de la ciudad

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento del Smart en el periférico de la Juventud y avenida Politécnico, a un lado de Fashion Mall, al norte de la ciudad. Quedó a bordo de su vehículo.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado. Testigos indicaron que la víctima iba saliendo del gimnasio Stay Fit y un hombre fue quien le realizó los disparos cuando iba abordando su camioneta en el estacionamiento del Smart.

El cuerpo quedó en el interior de una camioneta Navigator de la marca Lincoln de color plata, con las matrículas de circulación EH6365 del Smart mencionado.

El lugar fue acordonado por policías. Asimismo acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado. Se embalaron 10 casquillos de 9 mm según trascendió.

El cuerpo fue levantado por personal de SEMEFO para trasladarlo a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: