Local

Dan por concluido oficialmente ciclo educativo 2014-2015

Chihuahua.- El secretario de Educación, Cultura y Deporte en el Estado, Marcelo González Tachiquín, dio por concluidos oficialmente en el estado, los cursos y ciclo educativo 2014-2015...
  • Por José Oswaldo

El secretario de Educación, González Tachiquín

El secretario de Educación, González Tachiquín

Chihuahua.- El secretario de Educación, Cultura y Deporte en el Estado, Marcelo González Tachiquín, dio por concluidos oficialmente en el estado, los cursos y ciclo educativo 2014-2015 del nivel básico y preescolar en Chihuahua, este lunes 6 de julio.

La oficialización para directivos, docentes y alumnos de kínder, primaria y secundaria, así como sus padres, fue hecho en el evento de honores a la bandera que se celebraron en El Palomar, a donde acudió en representación del gobernador César Duarte.

Además de autoridades militares que encabezaron el acto cívico, estuvieron presentes el alcalde Javier Garfio y los líderes de las secciones 8 y 42 del Snte, Alejandro Villarreal y René Frías, respectivamente.

Así, nuevamente hubo un adelanto a la fecha marcada por el calendario oficial que marcó la SEP para el ciclo escolar mismo que debería terminar el 14 de julio y que hoy concluyó según el anuncio hecho por Marcelo González.

Tags: