Local

Afecta tromba casa de Maru Campos

Chihuahua.- Otra de las personas afectadas en su vivienda por la tromba que el sábado azotó la ciudad, fue la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) quien publicó...
  • Por José Oswaldo

Las imágenes publicadas

Las imágenes publicadas

En su Facebook

En su Facebook

Chihuahua.- Otra de las personas afectadas en su vivienda por la tromba que el sábado azotó la ciudad, fue la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) quien publicó a través de su perfil de Facebook varias fotografías, así como su solidaridad hacia personas realmente necesitadas.

La legisladora albiazul publicó: “Aquí casual María Eugenia Galván Antillón y una servidora lidiando con la caída del plafón en la mitad de la casa. Como quiera, ¿pero las cientos de familia en el municipio que todavía viven en casas de lámina? ¡Vamos a darnos una vuelta estos días!”.

La publicación fue hecha a través de Facebook este lunes alrededor de las 10:30 horas, en donde posteó las imágenes que esta publicación incluye.

A continuación el post tal cual, a través del cual la diputada panista se lamenta por los daños que su vivienda sufrió justo a la mitad, como dice la publicación, pero señala que hubo cientos de familias en el municipio que viven aún en casas de Cartón, a donde informa o exhorta “Vamos a darnos una vuelta estos días”.

Tags: