Local

Rinde protesta Gloria Porras como vocal de la mesa directiva en sesión permanente

Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de la diputación permanente, correspondiente a su segundo período de sesiones, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, tomo...
  • Por Karina García
Rinde protesta Gloria Porras como vocal de la mesa directiva en sesión permanente

Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria de la diputación permanente, correspondiente a su segundo período de sesiones, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, tomo protesta la diputada Gloria Porras Valles, como vocal de la mesa directiva de la diputación. 

Luego de que la diputada tomó protesta, Fernando Reyes, presiente del Congreso del Estado, ofreció un mensaje en el cual agradeció a los diputados por su asistencia a la primer sesión

"Tenemos la obligación constitucional por lo menos una vez a la semana de sesionar,  pero también tenemos la obligación de presidir y formar parte de este trabajo que no debe interrumpirse", expresó el presiente.

De igual manera, añadió que contundirán con el número de asuntos que se puedan desahogar en el periodo de la sesión permanente, y de ser necesario convocar a un periodo extraordinario de sesiones. 

Tags: