Noticias

Clasuran siete negocios por venta de cerveza sin permiso

Chihuahua.- La dirección de Gobernación municipal llevó a cabo la clausura durante el fin de semana anterior del Club Social y Deportivo de Chihuahua S.A., así como del Club...
  • Por Carlos Hernández
Clasuran siete negocios por venta de cerveza sin permiso

Chihuahua.- La dirección de Gobernación municipal llevó a cabo la clausura durante el fin de semana anterior del Club Social y Deportivo de Chihuahua S.A., así como del Club Britania, por vender cerveza sin contar con el permiso correspondiente, informó el titular de la dependencia, Mauricio Escobar. 

Detalló que en total fueron siete las clausuras que se llevaron a cabo, además de que se impuso una multa a la cadena comercial Walmart, ya que en la tienda ubicada en el periférico de la Juventud se hacía promoción para la compra de cerveza.

Además, agregó el funcionario municipal que luego de atender a un llamado de las células mixtas fueron detectadas dos personas ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública en un desponchado de la calle Francisco Portillo y calle 13ª.

De igual forma se aplicó la clausura al local de mariscos El Camarón Chero, por venta de cerveza sin permiso, en el restaurante La Perla Blanca por no respetar el aforo, al motel Las Palmas por no respetar el giro concedido.

Otro bar que no respetó el aforo fue la Sotolería, lo que motivó su clausura y el salón de fiesta El Barezzito fue clausurado por detectar extracción de bebidas.

Tags: