Local

Convocan a periodo extraordinario para subir nueva ley electoral

Chihuahua.- Los diputados locales aprobaron durante la sesión ordinaria de la diputación permanente, correspondiente a su segundo período de sesiones, dentro del segundo...
  • Por Karina García
Convocan a periodo extraordinario para subir nueva ley electoral

Chihuahua.- Los diputados locales aprobaron durante la sesión ordinaria de la diputación permanente, correspondiente a su segundo período de sesiones, dentro del segundo año de ejercicio constitucional, un octavo periodo de sesión extraordinarias.  

Dicho periodo se llevará a cabo el próximo lunes 13 de julio del presente año, a las 11:00 horas, en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, en él se presentarán diez dictámenes, provenientes de diferentes comisiones, posterior a su respectivo análisis. 

Como primer punto, se presentará la Declaratoria de Aprobación de Reformas a la Constitución Política del Estado, contenidas en el Decreto No. 917/2015 II P.O., por el que se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, en materia Electoral.  

Posteriormente, la Junta de Coordinación Parlamentaria, presentará dos dictámenes correspondientes al Decreto por el cual se expide la Ley Electoral del Estado; y el que crea también la de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua.

Tags: