Local

Exhorta diputada poner orden en estacionamientos de Ciudad Juárez

Chihuahua.- La diputada del PAN, Daniela Álvarez Hernández, exhortó a la presidencia municipal de Ciudad Juárez a que adopte las medidas presupuestales y...
  • Por Karina García
Exhorta diputada poner orden en estacionamientos de Ciudad Juárez

Chihuahua.- La diputada del PAN, Daniela Álvarez Hernández, exhortó a la presidencia municipal de Ciudad Juárez a que adopte las medidas presupuestales y legales necesarias para poner orden en materia de sus tarifas, registro, funcionamiento y verificación. Ante el evidente descontrol y descuido que existe en el tema de la operación de estacionamientos públicos y privados.

Así mismo, la diputada panista exhortó a la Comisión de Obras y Servicios Públicos del Congreso del estado, en donde se encuentra la iniciativa de Ley estatal de Estacionamientos Públicos, para que emita un dictamen y se regulen este tipo de espacios en todo el estado.

Recordó, además que hace ya 25 años, en 1990, se creó la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, y sin embargo, actualmente subsiste el problema de la falta de control en estos negocios.

Por ello la petición es para que la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez, para ir adopte las medidas presupuestales y legales necesarias a efecto de poner orden en lo referente a las tarifas, registro, funcionamiento y verificación de los estacionamientos públicos y privados de esa ciudad.

Tags: