Noticias

Oferta Ford puestos laborales para su planta Diesel

En las instalaciones de Expo Chihuahua y con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la empresa Ford Motor Company lleva a cabo su feria de empleo, mediante la cual se ofertan puestos dirigidos...
  • Por José Oswaldo

Largas filas

Largas filas

Llevan sus currículums

Llevan sus currículums

En las instalaciones de Expo Chihuahua y con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la empresa Ford Motor Company lleva a cabo su feria de empleo, mediante la cual se ofertan puestos dirigidos a operadores y técnicos en su actual Planta Diesel.

En entrevista, el Secretario de Economía Manuel Russek Valles dio a conocer que este tipo de ferias de empleo representa una gran oportunidad para unirse, en este caso, a la fuerza laboral de esta gran compañía.

“En nuestro estado se están generando los empleos que los chihuahuenses necesitan y es primordialmente gracias a la seguridad, clima laboral, prestaciones en materia de infraestructura e incentivos, los detonantes para la instalación y ampliación de operaciones de esta y otras empresas. Hoy es el turno de Ford” así lo da a conocer Manuel Russek Valles.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía coadyuva de manera continua en la organización de este tipo eventos.

Tags: